En nuestro buscador CAAE encontrarás toda la información que necesites.

Noticias / CAAE presenta la II edición del curso de auditor de cosmética ecológica y natural

CAAE presenta la II edición del curso de auditor de cosmética ecológica y natural

24/05/2023

La formación, que ha adaptado su contenido a la nueva norma Cosmos Versión 4 y ha ampliado su parte práctica, se impartirá de forma online del 12 de junio al 12 de julio.

Tras el éxito de la primera edición, la entidad de certificación líder en Europa ha lanzado la II edición del curso ‘Formación de auditores de cosméticos ecológicos y naturales’, con el objetivo de dotar al participante de los conocimientos y destrezas necesarias para desarrollar y dirigir una auditoría con acuerdo a los requisitos de las normas en vigor para la certificación de la producción de cosméticos ecológicos/naturales.

La acción formativa, que se celebrará de forma online a través de una plataforma virtual, contará con un total de 30 horas lectivas que permitirán a los participantes conocer en profundidad la Norma Cosmos de certificación de cosmética, así como adquirir los conocimientos y destrezas necesarias para desarrollar y dirigir una auditoría. Cabe recordar que CAAE es la única entidad española autorizada para certificar bajo el estándar de cosmética COSMOS.

Este curso está dirigido a los profesionales y personal técnico interesados en realizar trabajos de auditoría para las normas ecológicas de producción cosmética en España y América Latina o Responsables de calidad de laboratorios cosméticos interesadas en el sector cosmética ecológica/natural.

El product manager y responsable de Cosmética CAAE, Daniel Subirana, ha destacado que “la cosmética ecológica y natural se encuentra, desde hace unos años, en pleno crecimiento y es una de las grandes apuestas del sector.”. Asimismo, ha indicado que desde CAAE “nuestra apuesta es seguir formando a los profesionales que son, en definitiva, quienes ofrecen al consumidor la mayor garantía con respecto al producto ecológico certificado. Este curso se presenta como una oportunidad de formación, tanto para empresas como para profesionales del sector”.

Toda la información del curso, así como las inscripciones, están disponibles en la web del Campus CAAE.

Noticias relacionadas

11/04/2024
CAAE firma un acuerdo con PROINTURF para impulsar la sostenibilidad en áreas deportivas

Norma para espacios ecosostenibles.

Leer más
02/04/2024
CAAE certifica como sostenibles los materiales y packaging de J. de Haro Packaging

Garantía al consumidor.

Leer más
07/02/2024
CAAE mostrará en Biofach su liderazgo internacional en sostenibilidad

Expondrá sus servicios para EE.UU., China, México y Japón. 

Leer más
29/01/2024
CAAE concede el sello ecológico JAS a Cavas Hill de Ferrer Wines

Mercado japonés.

Leer más